sábado, 2 de agosto de 2008

De noche por Valencia


La noche valenciana, sigue siendo de las más marchosas de España, aunque algunos les pese, y sin ánimo de ofender a nadie, en Valencia se sabe disfrutar de la noche y las fiestas.


Ejemplo de ello, es cualquiera de las noches que salgo con amigos, como la del pasado jueves. Comenzamos cenando en El Albero, para los que no lo conozcan, es una taberna andaluza con mucho ambiente en pleno centro de Valencia, en la que a las 11 de la noche, nos hacen callar a todos los asistentes, apagan las luces, y le cantamos la Salve Rociera a la Virgen del Rocio. Bueno, volviendo al tema que me ocupa, sali con un grupo de amigos, unas 25 personas, a cenar en El Albero y fue muy divertido, estaba todo completo, pero Vicente Prada su dueño nos junto cuatro mesas y así pudimos sentarnos. Que ilusión al encontrarme con vicente Betoret, que hacia tiempo que no le veia por la noche, siempre en sus tareas politicas.


De allí nos marchamos a tomar café al restaurante Casa Marcelino, pero no fue café sino sorbetes, y luego al pub Classic ya que era la fiesta de rojo, al frente del mismo el mejor relaciones publicas de Valencia, Jesús Saiz. Lo pasamos en grande, estaban los cuarentunos, que cantaron hasta durante toda la noche. Tambien habia gente muy conocida, de la que sale en los periódicos, pero como algunos son amigos, por discreción no voy a poner sus nombres. La cosa se alargo hasta altas horas de la madrugada, sabiamos que el viernes teniamos que trabajar, pero se estaba tambien que no nos haciamos el ánimo de irnos a casa.


Bueno, seguire contandos cosas de Valencia, de mi vida, de mis rutas de día y de noche, de donde se come bien y donde se come mal por esta tierra, cómo se disfruta de la noche, de los eventos que nuestra Alcaldesa nos esta imponiendo a todos los valencianos, sin hacer un referendum si estamos de acuerdo o no, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: